Cultura

Cultura de la organización

La empresa de automatización de pagos

PointPay es una empresa que se concentra en el nicho de automatización de pagos, los pagos son el enfoque de nuestros productos y servicios. Como distribuidor de valor agregado y  proveedor de servicios, nuestro compromiso es conocer a nuestros clientes, entender nuestra industria, y ofrecer la mejor solución posible.

Simplificar

Este es el elemento más importante en la historia y la cultura de Pointpay. Todos los días, y en todo lo que hacemos, debemos preguntarnos: ¿Es posible hacerlo de otra manera, menos costosa y más simple? Nunca sacrificamos la calidad, simplemente buscamos la manera de lograr la calidad en menos tiempo y a un costo más bajo.

Trabajar de forma inteligente

La industria de automatización  de pagos puede ser compleja, nuestro desafío es trabajar con inteligencia para comprender cómo todo lo que hacemos afecta a nuestros colegas y nuestros clientes, y de esta forma  trabajar para que las cosas se hagan de la manera más sencilla.

Disfrutar

Juntos podemos crear un entorno en el que disfrutamos lo que hacemos.

Rentabilidad

En el grupo PointPay siempre se ha logrado una rentabilidad por encima de los estándares del sector ya que se trabaja de manera eficiente, más inteligente y más profesional.

Los empleados de PointPay

Los empleados PointPay están aquí porque quieren estar - y porque tienen las habilidades, competencias y conocimientos para hacer el trabajo. Siendo que los empleados de PointPay son el recurso más importante de la compañía, el rendimiento de los individuos y la iniciativa se fomentan y recompensan.

Ser diferente

Definitivamente PointPay es única. Nuestra gente, nuestra historia, nuestra cultura y filosofía, y nuestro estilo relajado nos distinguen. Estos elementos se combinan con un enfoque en la industria de automatización de pagos como un VAR multinacional y proveedor de servicios - para crear una empresa que es realmente única.

Organización descentralizada

En PointPay se cree en el poder que viene de permitir que cada oficina pueda organizarse para satisfacer las necesidades locales mediante la definición de su perfil y de sus  prioridades. PointPay International define la visión de la empresa, las estrategias y el perfil de comercialización, gestiona las finanzas corporativas, y coordina la tecnología para las plataformas de hardware y software.

Enfoque al cliente

Cada empleado en PointPay tiene la responsabilidad de asegurar que el cliente obtiene lo que solicita, y para cumplir con sus expectativas en la entrega de productos, servicios e información - con prontitud y sin demora.

Ser creativo y proactivo

Los funcionarios en PointPay no esperan que las cosas sucedan - hacemos que sucedan. Si no tenemos lo que necesitamos, salimos a buscarlo. Si no existe, lo creamos. Esta es la mejor manera de asegurar que como empresa, PointPay está impulsando el mercado.

Ética

Seguimos las reglas - cumplimos con la ley. No mentimos, no engañamos, no robamos.

Calidad

La calidad es un factor en todo lo que hacemos. Cómo actuamos, cómo nos comunicamos, cómo nuestros productos funcionan y cómo corregimos los problemas - todos son factores en nuestra medida de calidad. No estamos satisfechos con nuestro rendimiento hasta que recibamos comentarios positivos de nuestros clientes.

¿Quién está haciendo Qué y Cuándo?

Saber quién está haciendo qué y cuándo en todo momento.